viernes, 3 de septiembre de 2010

Sa1on Andes Gastronómico



Ya falta menos de 1 mes para el -1er Salon "AndesGastronómico"- donde voy a estar de ponente con mi "Catálogo Gastronómico del estado Mérida" y cocinando en vivo varias sorpresas (típicas merideñas por su puesto).

EVENTO

Del 01 al 03 de Octubre del 2010, se realizará Andes Gastronómico 1er Salón en los espacios del Hotel La Pedregosa, en el estado Mérida. Es un evento con alcance regional y nacional; en el cual la decisión y el empeño del sector privado y la basta experiencia de sus organizadores constituyen credenciales inmejorables.

Para su primera edición, el tema central es “Gastronomía clave del éxito para la Region Andina” con lo cual se pretende propiciar escenarios para estimular la iniciativa empresarial y profesional, de todas las personas que hacen vida en las áreas de la Gastronomía y el Turismo.

Es un evento de envergadura como nunca se ha realizado alguno similar en el estado, en donde se han diseñado estrategias innovadoras de marketing, capacitación y comercialización tendentes a garantizar el éxito.

El evento está orientado a los profesionales de la gastronomía, el turismo y público en general, tanto del sector público como privado.

La fecha seleccionada para el evento es ideal, por cuanto no coincide con eventos nacionales similares, y es el tiempo perfecto para colocar en el mercado nacional y regional, los productos de fin de año concerniente a la Gastronomía y el Turismo.

Es la primera edición de un macro evento que viene para quedarse, ampliarse y consolidarse cada año, y constituirse en el referente obligatorio para los eventos regionales y nacionales.

En Andes Gastronómico podrás disfrutar de: Feria de exposición, área de Café & Bar Lounge, shows de cocina en vivo, salones de catas y conferencias, actividades sociales y culturales y las mejores agrupaciones musicales merideñas del mometo

No hay comentarios:

Publicar un comentario